Helen Keller biografia

Frases de Helen Keller

Dr. Helen Keller Escritora norteamericana. Invidente y sordomuda, se especializó en educación especial para discapacitados. A causa de una grave enfermedad que le acometió a los diecinueve meses de edad, Keller perdió la vista y el oído, lo que le impidió desarrollar el habla durante sus primeros años de vida. Keller encontró en la escritura el modo de objetivar y hacer comunicable su difícil experiencia. Sus libros pronto se convirtieron en un ejemplo de tenacidad y resistencia frente a las dolencias eventuales de la vida, especialmente las físicas.

Helen Keller frase

Helen Keller

Helen Keller optimismo

Optimismo

Helen Keller dijo

Ser ciego

esperanza en el corazón humano

Esperanza en el corazón

  • Uno no debe nunca consentir arrastrarse cuando siente el impulso de volar.
    Mas Frases exito

  • Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.
    Mas Frases inspiracion

  • En estos oscuros y silenciosos años, Dios ha estado utilizando mi vida para un propósito que no conozco, pero un día lo entenderé y entonces estaré satisfecha.
    Mas Frases inspiracion

    En el maravilloso reino de la mente he de ser libre como los demás.
    Mas Frases motivacion

    La literatura es mi Utopía. No hay barrera de sentidos que me pueda quitar este placer. Los libros me hablan sin impedimentos de ninguna clase.

    No es necesario, como se cree generalmente, renunciar a los placeres naturales antes de poder conquistar los espirituales. Por el contrario, lo disfrutamos con más exquisita fruición a medida que crecemos interiormente.

    A veces pensamos que no hay Dios, porque de haberlo, habría creado al hombre incapaz de pecar. ¡Como si alguien quisiera ser autómata!
    Mas Frases inspiracion

    El optimismo es la fe que conduce al éxito. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza.
    Mas Frases motivacion


  • El mundo está lleno de sufrimiento pero también de superación del mismo.
    Mas Frases inspiracion

  • Mucha gente se hace una idea equivocada sobre la verdadera felicidad. No se consigue satisfaciendo los propios deseos, sino siendo fieles a un cometido que merezca la pena.

  • La vista es la función de los ojos, pero la visión es la función del corazón.
    Mas Frases motivacion

  • Ningún pesimista ha descubierto nunca el secreto de las estrellas, o navegado hacia una tierra sin descubrir, o abierto una nueva esperanza en el corazón humano.
    Mas Frases motivacion

  • Lo que alguna vez hemos disfrutado, nunca lo perdemos. Todo lo que hemos amado profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.
    Mas Frases inspiracion

  • ¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?
    Mas Frases inspiracion

  • Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto tiempo la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros.
  • Las personas no pueden ser desarrolladas en la sencillez y el silencio. Solo a través de probarse a si mismo y la experiencia del sufrimiento, puede ser el espíritu fortalecido, la ambición inspirada y el éxito conseguido.

  • En el maravilloso reino de la mente he de ser libre como los demás.