Frases de Billie Jean King

frases de billie jean kingBillie Jean King (Nacio en Noviembre 22, 1943, en Long Beach, California) . Es una jugadora de tenis reitrada. Ella ganó 12 titulos singles, 16 dobles. El publico la recuerda por su “Batalla de los sexos” en 1973 en el cual venció a Robby Riggs, un campeón famoso que era el líder en 1930 y 1940.

Los campeones siguen jugando hasta que ganan . Billie King.
Mas Frases motivacion

El tenis es una combinación perfecta de acció violenta que toma lugar en un atmosfera tranquila. Billie King

El talento natural solo determina los límites de tu potencial atlético. Es la dedicación y la voluntad de disciplinar tu vida lo que te hace grande.

El tenis me enseñó tantas lecciones en la vida. Una de las cosas que me enseñó es que cada bola que me llega, tengo que tomar una decisión. Tengo que aceptar la responsabilidad de las consecuencias cada vez que golpeo una pelota.

A los 62 quieres seguir en movimiento, esto es importante .

Desde ese día cuando tenía 11 años, y no me permitieron una foto porque no llevaba una falda de tenis, supe que quería cambiar el deporte. Frases Perseverancia

Nunca me preocupé por tener un coach, porque nací educada para pensar por mi misma .

Un campeón tiene miedo de perder. Todos los demás tienen miedo de ganar.

Un campeón tiene miedo de perder. Todos los demás tienen miedo de ganar.

Yo supe después de mi primer lección lo que quería hacer de mi vida .

 

En la vida necesitas inspiración o desesperación.

Toda mi vida ha sido sobre la igualdad de derechos y oportunidades. Para mí realmente se remonta a la salud de la mente, el cuerpo y el alma. Frases Inspiración

Estoy convencida de que la auto-concientización de si mismo es la clave para ser campeón .

Yo quise usar el deporte para provocar un cambio social.

No importa lo difícil que sea, no importa qué tipo de presión externa, no importa cuántas malas roturas haya en el camino, debo fijarme en el objetivo final: ganar, ganar, ganar, y con más amor y pasión que el mundo. Alguna vez presenciado en cualquier actuación.  Billie jean king

El deporte te enseña el carácter, te enseña a jugar según las reglas, te enseña a saber qué se siente ganar y perder: te enseña la vida.

El deporte te enseña el carácter, te enseña a jugar según las reglas, te enseña a saber qué se siente ganar y perder: te enseña la vida.

Me gustan las personas emprendedoras; Me gustan las personas que se arriesgan.

Nadie puede cambiar el mundo si no es obsesivo . Frases Exito

Cuando un niño se inscribe en el tenis, se lo pone en un equipo. Los puse en un círculo y luego me aseguro de que nombren a su propio equipo. Me gustaría que hicieran sus ejercicios de habilidades como un equipo y sus ejercicios de diversión juntos como un equipo, luego tienen que tener un partido al final de cada semana. No pueden simplemente tener lo que llaman una lección hoy todas las semanas. Billie jean king

En 1973, una mujer no podía obtener una tarjeta de crédito sin que su esposo o padre o un hombre la firmaran.

Cuando realizan encuestas de mujeres en los negocios, de Fortune 500, las mujeres exitosas, el 80% de ellas, dicen que eran deportistas cuando eran mujeres jóvenes.

Es realmente importante que comencemos a celebrar nuestras diferencias. Comencemos a tolerar primero, pero luego debemos celebrar nuestras diferencias.

La presión es un privilegio … es lo que haces con eso lo que importa.

 

La mujeres obtiene atención cuando se meten en el campo de los hombres, esto es triste . Billie King

A menudo me han preguntado si soy mujer o deportista. La pregunta es absurda. A los hombres no se les pregunta eso. Soy un atleta. Soy una mujer.
Billie Jean King

Siempre pienso que es mejor fingir que estás en una posición tenue. Como jugador, siempre quieres permanecer en el presente y trabajar duro, pero también tener metas para el futuro. No hay promesas en ningún negocio emprendedor. Tienes que trabajar duro cada año y también tratar de imaginar a dónde quieres ir en el futuro al mismo tiempo.

Creo que los jugadores más jóvenes probablemente solo piensan que son quienes son, no piensan en salir. A menos que seas el número uno del mundo, a nadie le importa, por lo general.

Es muy difícil ser una líder femenina. Si bien se asume que cualquier hombre, sin importar cuán duro sea, tiene un lado suave … y se asume que la líder femenina es unidimensional.

Facebook Comments