Frases de Dan Millman y el Guerrero Pacífico

Dan Millman es un ex atleta campeón del mundo, maestro de artes marciales, entrenador y catedrático universitario. Luego de 20 años de búsqueda espiritual intensiva, las enseñanzas tomaron forma como el Camino del Guerrero Pacífico y son expresadas en sus libros y oratorias.

Su trabajo evoluciona continuamente a fin de cubrir las necesidades de un mundo en cambio continuo. Dan Millman ganó el campeonato mundial de trampolín en Londres y fue admitido en el equipo olímpico representando a USA. Pocas horas antes de partir para un campeonato gimnástico en Yugoslavia, Dan sufrió un accidente de moto. Su pierna derecha quedó fracturada, haciendo imposible sus sueños olímpicos.

Le diagnosticaron que no podría practicar gimnasia nunca más, y posiblemente este accidente le iba a dejar secuelas físicas de por vida. Pero todo esto le dio la posibilidad de comenzar su camino espiritual.

Saca la basura de tu mente. Basura es todo aquel pensamiento que te distraiga de lo que realmente importa: estar presente plenamente en este momento, aquí, ahora.Dan Millman.

Morir no es triste; lo triste es que la gente no sepa vivir. Dan Millman.

Cuando por fin logres vivir el presente, te sorprenderá todo lo que … puedes hacer y lo bien que lo haces. Dan Millman.

Hay hombres que parecen tener sólo una idea y es una lástima que sea equivocada. Dan Millman.

Puedes elegir ser una víctima u otra cosa que quieras ser. ¿Debo ignorar lo que me pasó (se refiere al accidente de moto)?…Un guerrero actúa. Sólo un tonto reacciona. Dan Millman.

Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año. Dan Millman

A un guerrero no le importa la perfección o la victoria, o la invulnerabilidad, le importa la invulnerabilidad absoluta.Dan Millman.

Prácticamente toda la humanidad sufre lo mismo que tú. Si no obtienes lo que quieres, sufres. Y cuando consigues exactamente lo que querías de todos modos sufres, porque no puedes conservarlo para siempre. Frases exito

Las tres reglas: Primera: La paradoja. La vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola. Segunda: Humor. No pierdas su sentido, sobre todo en ti. Te dará una fuerza colosal. Tercera: Cambio. No hay nada que perdure. – Sócrates

Cuando tengas miedo utiliza la espada,llevala hasta ti y desgarra tu mente. Destruye todos los miedos y temores, el resto vive en el pasado o en el futuro. Dan Millman.

La belleza es disfrutar del recorrido, estar conscientes de cada respiración. Si ella se detiene dejamos de existir.Dan Millman.

El hábito es el problema. Todo lo que necesitas es tomar consciencia de tus elecciones…y responsabilizarte por tus acciones. Dan Millman

A quién cuesta más querer es a quien necesita más amor. Dan Millman.

La muerte no es triste, lo triste es que la gente no sepa vivir. Dan Millman.

Un Guerrero nunca deja de hacer lo que mas ama. Dan Millman.

No Existen Momentos Ordinarios.

A un guerrero no le importa la perfección o la victoria, o la invulnerabilidad, le importa la invulnerabilidad absoluta. Dan Millman.

Facebook Comments