Frases y citas de David O. McKay

David O. McKay 1870-1970, religioso y noveno presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde 1951 cuando murió su predecesor George Albert Smith hasta su muerte en 1970. Fue ordenado apóstol en 1906 pasando a formar parte del Quórum de los Doce Apóstoles. Como Presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días es considerado como profeta, vidente y revelador de Dios con derecho a la revelación en favor de todo el género humano.

 

 

 

Las decisiones filosóficas no son otra cosa que reflexiones sobre la vida ordinaria, metodizadas y corregidas. David O. McKay.
Más Frases inspiracion

 

Sólo en la medida en que los hombres desean la paz y la hermandad del mundo puede ser mejor. No la paz a pesar de que obtuvo temporalmente, será permanente, ya sea para individuos o naciones, a menos que se basa en la sólida base de los principios eternos.

 

Los hombres pueden anhelan la paz, el grito por la paz y trabajar por la paz, pero no habrá paz hasta que no siguen el camino señalado por el Cristo viviente. Él es la verdadera luz de la vida de los hombres.

El sol puede disipar la oscuridad de la noche, pero no se puede desterrar la oscuridad de la maldad, el odio, la intolerancia y el egoísmo de los corazones de la humanidad.

 

La felicidad y la paz vendrá a la tierra sólo como la luz del amor y la compasión humana introducir las almas de los hombres.

 

Se siembra un pensamiento se cosecha un acto, se siembra un acto se cosecha un hábito, se siembra un hábito se cosecha un carácter, se siembra un carácter se cosecha un destino Eterno – citando un pensamiento de James Allen

 

La mujer procede del hombre; no de su pie para ser pisoteada, sino de su costado, para ser igual a él, de debajo del brazo para ser protegida, y cerca de su corazón para ser amada. David O. McKay

 

Las batallas más importantes en la vida son las que peleamos diariamente en el silencio de nuestra alma.

 

Facebook Comments