Frases de Bob Proctor


El 2% de las personas piensan, el 3% de las personas piensan que piensan y el 95% de las personas prefieren MORIR que pensar.

Una persona educada es una persona que ha desarrollado tanto las facultades de su mente que puede adquirir lo que quiera.

Podemos construir cualquier cosa en nuestra imaginación, que es donde comienza toda la creación en tu vida.

El dinero te hará más de lo que ya eres. Si no eres una buena persona, el dinero te hará una persona despreciable. Si eres una buena persona, el dinero te hará una mejor persona.

Los únicos límites en nuestra vida son aquellos que nos imponemos.

Tu propósito explica lo que estás haciendo con tu vida. Tu visión explica cómo está viviendo su propósito. Tus objetivos te permiten realizar tu visión.

La fe es la capacidad de ver lo invisible y creer en lo increíble y eso es lo que permite a los creyentes recibir lo que las masas piensan que es imposible.

Si sabes qué hacer para alcanzar tu objetivo, no es un objetivo lo suficientemente grande.

Todo lo que estás buscando te está buscando a cambio, por lo tanto, todo lo que deseas ya es tuyo. Simplemente te estás volviendo más consciente de lo que ya posee.

Participa personalmente en tu sueño y conviértelo en una prioridad, o nunca se hará realidad.

Nuestro entorno, el mundo en el que vivimos y trabajamos, es un espejo de nuestras actitudes y expectativas. Tu vida está determinada no tanto por lo que te trae la vida como por la actitud que traes a la vida; no tanto por lo que te sucede como por la forma en que tu mente mira lo que sucede.

Si está pensando en deuda, eso es lo que va a atraer.

Sepa lo que está sucediendo a tu alrededor. Ten el control de lo que sucede dentro de TI.

95 de cada 100 personas se conforman con lo que obtienen, deseando tener más, sin entender que realmente podrían haber tenido todo lo que querían. Si tú quieres algo en la vida, tienes que ir a buscarlo; las cosas que quieres no vendrán a ti solas. Tú decides lo que quieres, elabora un plan y empieza a trabajar, así podrás tener casi todo lo que deseas.

Si tú puedes verlo y creerlo, puedes hacerlo. ¡Lo que realmente crees que puedes lograr, lo puedes lograr!

Tú puedes mostrarme a una persona que logra grandes cosas, yo puedo mostrarte a una persona que tiene una gran fe en sí mismo y en su capacidad de lograr lo que imagina. Debes creer en ti mismo si quieres tener éxito en la vida. Puedes ser tu propio crítico o tu mayor fan. Tú eliges.

Hay abundancia en todas partes. Cuando una persona tiene éxito, no es a costa de otra que fracasa. Hay mucho para todos. Solo tú puedes reclamar lo que quieres e ir a buscarlo.

Este es un universo ordenado; nada sucede por accidente. Siempre hay un plan maestro, incluso aun si no lo entiendes en el momento presente.

Facebook Comments Box

Reciente Frases