40 Frases de Louise Hay

Quien fue Louise Hay?

Escritora y oradora motivacional estadounidense. En 1984, publicó el best-seller, Usted puede sanar su vida , donde explicó como lograr cambios a través de la eliminación de las creencias limitantes.

Louise Hay

El Dr. Bernie Siegel lo definió como «un libro excelente para reestructurar nuestra vida y alcanzar la autoestima y el amor propio». Louise Hay fundó su propia editorial, Hay House, que incluye a más de 130 autores, entre ellos Wayne Dyer, Barbara De Angelis, Joan Borysenko, Bernie Siegel, Susan Jeffers, Alan Cohen y Stuart Wilde.
En 2008 se estrenó la película Usted puede sanar su vida. En septiembre de 2011, Hay y Cheryl Richardson publicaron su libro Usted puede crear una vida excepcional. En la actualidad, a pesar de su avanzada edad, además de ofrecer conferencias por Estados Unidos y trabajar en su fundación, Hoy disfruta de la pintura, la jardinería y el baile en su casa de San Diego. 

Libros de Louise Hay

Creo que tenemos que ver con todas las enfermedades de nuestro cuerpo. El Cuerpo, como todo lo demás en la vida, es un espejo de lo que interiormente pensamos y creemos.

Parte de la autoaceptación está en liberarse de las opiniones ajenas.

Más frases sobre: Autoestima

Sea cual sea el dolor que podamos estar padeciendo, elijamos pensamientos que nos nutran y nos den apoyo

Más frases sobre:Autoestima

Cada uno de nostros es responsable de sus experiencias.

Necesitamos liberarnos del pasado y personar a todo el mundo, incluso a nosotros mismos

Más frases sobre: Actitud

El resenimiento, las críticas y el miedo causan la mayoría de los problemas que tenemos en la vida.

El resenimiento, las críticas y el miedo causan la mayoría de los problemas que tenemos en la vida. Louise Hay

Debemos estar dispuestos a empezar a amarnos

Más frases sobre:Autoestima

El punto de poder esta siempre en el momento presente

Más frases Cambiar

Los miedos no son más que pensamientos, y podemos liberarnos de los pensamientos

Más frases Cambiar

Es necesario que reconozcamos y admitamos todos nuestros sentimientos, incluso el enojo y que encontremos formas positivas de expresarlos

Más frases de Autoestima

A medida que te liberes de la necesidad de criticarte continuamente, observarás que tampoco criticas tanto a los demás
Más frases de Actitud

El comportameinto adictivo es otra manera de decir que uno no sirve.

Una de las lecciones espirituales más importantes que tenemos que aprender es entender que todo el mundo hace lo mejor que es capaz de hacer en cada momento

La persona a quien más te cuesta perdonar es la que puede enseñarte las lecciones más valiosas.

Recuerda que sea cual fuere la situación en que te encuentres lo que te llevó a ella fué tu pensamiento. La gente que te rodea no hace más que reflejar lo que tu crees merecer.

La prosperidad no se define únicamente por el dinero, se refiere también al tiempo, al amor, al éxito, a la alegría, la comodiad, la belleza y la sabiduría
Más frases de Abundancia y prosperidad

Has de saber que no importa cuales sean tus creencias, en este momento puedes cambiarlas. El poder que te ha creado te ha conferido a ti el poder de crear tus propias experiencias. Tu puedes cambiar

La creencia más ínima de todas las personas con quienes he trabajado es siempre: Yo no sirvo para..

La creencia más ínima de todas las personas con quienes he trabajado es siempre: Yo no sirvo para… Louise Hay

La mayoría de los amigos pueden ser una extensión o un sustituto de la familia nuclear.

Limpiar la casa mental tras una vida entera de mensajes negativos es un poco como iniciar un buen programa de alimentación después de haberse pasado la vida comiendo comida basura.

A cada hábito o pauta que repetimos incesantemente le corresponde una necesidad interior nuestra de efectuar esa repetición.

Las críticas apaullan el espíritu interior sin cambiar jamás nada. Los elogios refuerzan el espíritu y pueden traer cambios positivos.

La relajación es escencial para el proceso de sanar.No es posible meditar incorrectamente. Cualquier punto de partida es perfecto para ti.

No hay comienzo ni hay final; sólo un reciclar constante de la sustancia y las experiencias.

Cada momento de la vida es un comienzo nuevo que nosaparta de lo viejo y este momento es un nuevo comienzo para mí, aquí y ahora.

Nosotros creamos las situaciones, y después renunciamos a nuestro poder, culpando a otra persona de nuestra frustración. Nadie, ni ningún lugar ni cosa, tiene poder alguno sobre nosotros, porque en nuestra mente los únicos que pensamos somos “nosotros”, los que creamos nuestras experiencias, nuestra realidad y todo lo que hay en ella. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestra mente, los encontramos en nuestra vida.

El amor es la cura milagrosa: si nos amamos, aparecen los milagros en nuestra vida.

Más frases sobre: Autoestima

La mente es un instrumento que usted tiene para usarlo como le plazca. La forma en que lo usa actualmente no es más que un hábito, y los hábitos —cualquier hábito— se pueden cambiar si nos lo proponemos, e incluso si simplemente sabemos que es posible hacerlo.

Todo aquello con que nos enfrentamos es un pesnamiento, y los pensamieintos se pueden cambiar. Louise Hay

Todo aquello con que nos enfrentamos es un pesnamiento, y los pensamieintos se pueden cambiar. Louise Hay

Sus pensamientos de antes ya no están; no hay nada que usted puede hacer con ellos, como no sea vivir hasta agotar las experiencias que ellos causaron. Sus pensamientos futuros aún no se han formado, y usted no sabe cuáles serán. Su pensamiento actual, lo que está pensando en este mismo momento, está totalmente bajo su control.
Tal como ya dije, no importa cuál sea el problema, el punto principal sobre el que hay que trabajar es amarse a sí mismo
Más frases sobre: Autoestima
La meditación en cualquiera de sus formas es una manera de aquietar la mente y permitir que nuestra propia “sabiduría” aflore a la superficie.
Cuando trabajamos para incrementar la prosperidad, lo que ganamos concuerda siempre con lo que consideramos nuestros merecimientos.
Los ojos representan la capacidad de ver, y cuando tenemos problemas con ellos eso significa, generalmente, que hay algo que no queremos ver, ya sea en nosotros o en la vida, pasada, presente o futura.
Cuando nos enojamos con nosotros mismos, cuando nos sentimos culpables, cuando tenemos la necesidad de castigarnos, un accidente es una forma estupenda de conseguirlo.
El sufrimiento físico nos da una pista sobre cuál es el dominio de la vida en que nos sentimos culpables.
El exceso de peso representa una necesidad de protección.
Ahora miro el pasado con amor, y decido aprender de mis viejas experiencias
Comparto aquella y aquello que soy porque sé que en Espíritu todos somos uno.
Sea bondadoso consigo mismo. Empiece a amarse y a demostrarse aprobación. Es lo que necesita esa criatura para expresar al máximo sus potencialidades.
Más frases sobre:Autoestima
Si queremos cambiar algo, es necesario que lo digamos: “Estoy dispuesto a renunciar al modelo mental interno que está provocando esto”.
Los trabajos con el espejo son muy poderosos. La mayor parte de los mensajes negativos que recibimos de niños venían de personas que nos miraban directamente a los ojos, y que quizá nos amenazaban con un dedo.

Curso para aumentar la autoestima

Tratamiento de Louise Hay

El pasado pasó y está acabado. Ha vuelto a la nada de donde vino. Soy libre. Tengo un sentimiento nuevo de orgullo y de valor. Tengo confianza en mi capacidad de amar y de ser independiente. He aprendido que soy capaz de crecer y de cambiar positivamete. Soy fuerte. estoy en unión con la totalidad de la vida, en unidad con el poder y la inteligencia del Universo. La sabiduría divina me conduce y me guía en cada paso que doy. Totalmente a salvo, avanzo hacia mi mayor bien, y lo hago con júbilo y con soltura. Soy una persona nueva y vivo en el mjundo que yo he elegido. Agradezco profundamente todo lo que tengo y todo lo que soy. Las bendiciones y la prosperidad me llegan de todas partes. Todo está bien en mi mundo.

Facebook Comments