La autoestima es un sentimiento basado en sentirse capaz y amado. Jack Canfield . Mas Frases autoestima

No tienes que hacerlo perfecto, solo tienes que hacerlo funcionar. Los bebés no caminan la primera vez que lo intentan, pero finalmente lo hacen bien.

Hay dos cosas que desarrollan la autoestima. Una es la calidad de las relaciones con los demas, donde te sientes amado y estas haciendo la diferencia en la vida de los demas. La otra es lograr tus metas.  Mas Frases de metas

 

A veces bailas con un compañero y a veces bailas solo. Pero lo importante es seguir bailando.

Solo tienes control sobre tres cosas en tu vida: los pensamientos que piensas, las imágenes que visualizas y las acciones que tomas.

Por cada razón de que no es posible, hay cientos de personas que han encarado las mismas circunstancias y han tenido éxito.

Debes tomar la responsabilidad de eliminar el “no puedo” de tu vocabulario.

Lo que otros piensan de ti no es tu asunto.

Generalmente encuentro que la comparación es la vía rápida para la infelicidad.

Cuando estas conectado a una fuente comun con otra persona a travez de la conversacion, meditacion, jugando con tus hijos, todo este tipo de cosas es cuando tu autoestima aumenta. Jack Canfield . Mas Frases autoestima

 

Las personas que piden con confianza consiguen más que los que no se atreven. Cuando hayas descubierto lo que quieres pedir, hazlo con certeza, audacia y confianza.

No malgastes tu vida creyendo que no puedes.

Todo lo valioso lleva su tiempo, no hay éxitos de un día a otro.

Por cada razón de que no es posible, hay cientos de personas que han encarado las mismas circunstancias y han tenido éxito. Jack Canfield

Casi todo lo que quieres esta fuera de tu zona de confort.
Solo tienes control sobre tres cosas en tu vida: los pensamientos que piensas, las imágenes que visualizas y las acciones que tomas.

No te preocupes por las fallas, preocúpate por las posibilidades de que falles cuando ni siquiera lo intentas.

La mayoría de todo lo que quieres está fuera de tu zona de confort.

Todo lo que quieres esta ahí fuera esperando a que lo pidas. Todo lo que quieres también te quiere a ti. Pero tienes que tomar acción para conseguirlo.

Las personas que preguntan con confianza obtienen más que aquellos que son vacilantes e inseguros. Cuando hayas descubierto lo que quieres pedir, hazlo con certeza, audacia y confianza.

Ten en cuenta que parte de crecer es tratar con los tiempos difíciles y los beneficios pueden ser grandes si tienes el coraje de pedir ayuda. Los seres humanos no están diseñados para ir solos por la vida. Nadie tiene que soportar solo la carga de los tiempos difíciles.

Practica actos de bondad al azar y actos de belleza sin sentido.