Frases de Jim Rohn


Jim Rohn es un coach de motivación y negocios empresariales, ha dado seminarios y a individuos por mas de 40 años. Es un escritor de muchos libros sobre temas de liderazgo, motivación, autoayuda.

La vida es parte positiva y parte negativa. Supongamos que usted fue a un concierto y tocaron notas altas y felices. Se iría del concierto? Dejeme escuchar las notas bajas también. Jim Rohn.
Mas Frases inspiracion
La motivacion es lo que te ayuda a empezar. El habito te mantiene firme en tu camino. Jim Rohn.
Mas Frases motivacion
Si no te gusta lo que te sucede, cámbielo , tu no eres un árbol. Jim Rohn.
Mira cada día como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada día es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas. Jim Rohn.
Mas Frases superacion
El éxito consiste en hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria. Jim Rohn.
Mas Frases exito
El éxito no es mágico ni misterioso. Es una consecuencia natural de aplicar consistentemente los fundamentos básicos. Jim Rohn.
El éxito no es algo que encontramos, es algo que atraemos como consecuencia de la persona en la que nos convertimos. Jim Rohn.
El éxito es simplemente la aplicación diaria de la disciplina. Jim Rohn.
Es preciso aceptar la responsabilidad personal. No es posible cambiar las circunstancias, las estaciones ni el viento, pero sí es posible cambiarse uno mismo.
El administrador ayuda a los demás a verse como son. El líder los ayuda a verse mejores de lo que son.

Facebook Comments

Reciente Frases