Frases de Jim Rohn


Jim Rohn fue un coach de motivación y negocios empresariales, ha dado seminarios y a individuos por mas de 40 años. Es un escritor de muchos libros sobre temas de liderazgo, motivación, autoayuda.

La vida es parte positiva y parte negativa. Supongamos que usted fue a un concierto y tocaron notas altas y felices. Se iría del concierto? Déjeme escuchar las notas bajas también. Jim Rohn.
Mas Frases inspiracion
La motivación es lo que te ayuda a empezar. El habito te mantiene firme en tu camino. Jim Rohn.
Mas Frases motivacion
Si no te gusta lo que te sucede, cámbielo , tu no eres un árbol. Jim Rohn.
Mira cada día como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada día es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demás. Jim Rohn.
Mas Frases superacion
El éxito consiste en hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria. Jim Rohn.
Mas Frases exito
El éxito no es mágico ni misterioso. Es una consecuencia natural de aplicar consistentemente los fundamentos básicos. Jim Rohn.
El éxito no es algo que encontramos, es algo que atraemos como consecuencia de la persona en la que nos convertimos. Jim Rohn.
El éxito es simplemente la aplicación diaria de la disciplina. Jim Rohn.
Es preciso aceptar la responsabilidad personal. No es posible cambiar las circunstancias, las estaciones ni el viento, pero sí es posible cambiarse uno mismo.
El administrador ayuda a los demás a verse como son. El líder los ayuda a verse mejores de lo que son.

Frases de Ventas de Jim Rohn

Si inviertes tiempo y prestas un buen servicio al cliente, puedes hacer una fortuna.

Eres exactamente el promedio de las 5 personas con las que pasas más tiempo.

Para tener éxito en ventas, simplemente habla con mucha gente todos los días. Y esto es lo es más emocionante de todo: ¡hay mucha gente!

No desees que fuera más fácil, desea que fueras mejor. No desees menos problemas, desea más habilidades. No desees menos desafíos, desea más sabiduría. Jim Rohn

Las personas exitosas tienen bibliotecas. El resto tiene televisores con pantalla grande.

No dejes que tu aprendizaje te lleve al conocimiento. Deja que tu aprendizaje te lleve a la acción

Hay dos tipos de dolor que pasarás en tu vida: el dolor de la disciplina y el dolor del arrepentimiento. La disciplina pesa gramos, el arrepentimiento pesa toneladas

Facebook Comments Box

Reciente Frases